Noticias

lunes, 9 de noviembre de 2009

Agradecimientos

El equipo de Producciones La Ideal quiere mostrar su agradecimiento a las siguientes personas y empresas en relación al concierto de Kroke celebrado ayer en Oviedo.

En primer lugar, a todo el público asistente que recibió tan cálidamente a los componentes de este magnífico trío. La despedida aún fue mejor y ellos se marcharon encantados con el público asturiano.

A nuestras familias, especialmente a Elena, Susana y Emilio; su apoyo moral y logístico fue fundamental para nosotros.

A todos nuestros amigos y compañeros de trabajo, que aportaron ideas y nos dieron ánimos en los momentos de indecisión.

A todos los blogueros que informaron en sus blogs sobre el concierto. Y como no, a los fieles de La calavera bajo la piel, cuyas palabras de aliento y deseos de éxito alegraron mis días durante la organización del concierto.

A todo el personal del Auditorio Príncipe Felipe, de la S.O.F.y de la Concejalía de Cultura.

A Pronorte que instaló las sonorización e iluminación, a Canela en Rama por el fabuloso catering que dejó impresionados a los músicos, al Hotel donde se alojaron, cuyo recibimiento fue digno de un cinco estrellas; y a Radio Asturias Cadena-SER por su generosa amistad.

Por último, pero no por ello menos importante, porque sin ellos no hubiese habido concierto de ninguna de las maneras: a Carlos Abadías, agente y amigo de Kroke; a Marcin Ciepella, su diligente chófer, que los trajo hasta Oviedo con puntualidad inglesa; y a los componentes del grupo: Tomasz Kukurba, Tomasz Lato y Jerzy Bawol, por ese concierto irrepetible e inolvidable.

Technorati tags: ,

2 comentarios:

Fernando García Pañeda dijo...

Parece un discurso en la entrega de los Óscar ;D
Me alegro mucho de que haya salido bien.
A por otro.

La ideal dijo...

¿Verdad que me quedó muy propio?
Un abrazo.

Publicar un comentario